Año CXXXIV
 Nº 49.232
Rosario,
viernes  07 de
septiembre de 2001
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
Jugarían los mismos si Tombo se recupera

Pese a que Juan José López no confirmó el equipo que enfrentará mañana a Huracán, que le dio chances a Arriola y que Tombolini está en duda por una gripe, en principio Central jugaría en Parque Patricios (a las 19.05, con el arbitraje de Gustavo Bassi y para la TV) con los mismos once que iniciaron el partido frente a Talleres. Y la única variante sería posicional: Rivarola sería volante y Mariano González lateral por izquierda.
López no dio el equipo, argumentando la misma razón que cuando dudada si confirmar a Arriola ante Talleres: el clima. "Hay que ver si juega porque la cancha puede estar pesada y no convendría arriesgarlo todo el partido", dijo Jota Jota.
Además, si se considera que el reemplazante de Pablo Sánchez (una fecha de suspensión) en el banco será Diema y no De Bruno, no sería lógico pensar que López no pondría de relevo a ningún volante creativo, ya que los otros que viajan hoy son Castellano, Marcelo Quinteros, César Delgado y Pierucci. En consecuencia, la idea del técnico es que Arriola sea suplente.
Si es así, la única duda sería la presencia de Tombolini, que ayer amaneció con fiebre y no practicó. Si no se recupera, debutaría Castellano en su regreso a Central.
La práctica de fútbol de ayer en Baigorria terminó con la ardua victoria de los titulares por 2 a 1 ante los suplentes, con goles de Delgado, Arias y Pierucci. Pizzi entrenó con normalidad y Canals realizó trabajos diferenciados. Hoy el plantel viajará a las 12 a Capital Federal y por la tarde trotará por Palermo.


Notas relacionadas
El plantel cobró y Central evitó la quita de puntos
El Equi sería el principal acreedor
Crisis en inferiores: El futuro se ve afectado
Teglia pone condiciones para seguir
Diario La Capital todos los derechos reservados