Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Arriola volvería pero al banco
El volante se recuperó de la lesión de rodilla aunque Jota Jota aún no lo incluiría entre los titulares

Era de esperar que ayer Juan José López no adelantara nada sobre la posibilidad de que haya cambios en la conformación del equipo auriazul, que enfrentará pasado mañana a Talleres en el Gigante. Todas las especulaciones apuntaron a la posible reaparición de Gustavo Arriola pero, aunque el DT no fue explícito al respecto, dejó la impresión de que no lo pondrá desde el vamos e irá al banco. Claro que eso no quiere decir que no se produzcan modificaciones.
Arriola ya tiene el alta médica del doctor Francisco Campillo respecto de sus dolencias en la rodilla, ayer entrenó con normalidad y participaría de la práctica de fútbol que Jota Jota dispuso para las 15.30 de hoy en el Gigante. Pero el técnico auriazul ya advirtió: "No voy salvar mi pellejo arriesgándolo a él. No va a jugar porque lo necesitemos, tiene que estar muy bien para que pueda jugar y recién mañana (por hoy) lo evaluaremos, por eso no puedo adelantar nada".
López admitió que si Arriola juega lo haría de enganche, desplazando a Vitamina Sánchez al sector izquierdo, tal como lo hizo en los partidos de pretemporada, pero "debemos ver la parte física. Es un jugador que se paró mucho tiempo y que necesita ritmo. Por eso no sé si es oportuno arriesgarlo. Además, puede ir al banco y entrar en el segundo tiempo para hacer la diferencia".
Además de este cambio táctico, también hay que esperar la evolución total de Daniel Quinteros, quien arrastra una molestia en la raíz del muslo derecho y es el que más está en duda. También Vespa arrastra un dolor en el tobillo por un pequeño esguince que sufrió ante Racing pero ayer entrenó con normalidad, lo mismo que Erroz, quien ya está mejor de una fatiga. Campillo cree que ninguno de los mencionados tendrá problemas para jugar, aunque fue más cauto con Quinteros.
En tanto, Ricardo Canals se encuentra mejor del desgarro que sufrió pero deberá esperar dos partidos para retornar a las canchas. En principio, a mediados de la semana próxima se reintegraría a los entrenamientos con el grupo y por lo tanto es improbable que pueda jugar el sábado 8 de septiembre ante Huracán.


Notas relacionadas
Huracán-Central, el sábado 8 y por TV
Acuerdo en Central por la deuda para evitar sanciones
La plata saldría de una venta
Diario La Capital todos los derechos reservados