Año CXXXIV
 Nº 49.225
Rosario,
viernes  31 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El tiempo de la intensidad

Christian Castro tiene previsto ofrecer una serie de actuaciones en la Argentina, que incluyen actuaciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires el 13 y 14 de octubre y en los estadios mundialistas de Córdoba el 17 y de Mendoza el 24. El desafío no lo inquieta. Confía en que "Azul" le permitirá cumplir su sueño de llenar canchas de fútbol en el país del fútbol, un anhelo que hoy por hoy no sólo desvela a los artistas sino también a los equipos de primera.
"Vivo con mucha intensidad esta etapa de mi vida y de mi carrera. Me preocupo mucho por poder disfrutar cada disco que edito y pongo en manos de la gente", aseguró el artista.
"Cada uno de los ocho discos que tuve la suerte de editar contaron con una elaboración cuidadosa, realizada pensando en la gente, tratando de componer canciones que puedan ser del gusto de mi público -añadió-. Creo que ese cuidado, ese respeto por el público, dio sus frutos: la gente me expresa su afecto, canta mis canciones y, sobre todo, me hace sentir muy bien con mi trabajo".


Notas relacionadas
Christian Castro: "Me siento el rey de la primavera"
Diario La Capital todos los derechos reservados