Año CXXXIV
 Nº 49.220
Rosario,
domingo  26 de
agosto de 2001
Min 14º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ficha de servicios

* Cómo llegar: el pasaje aéreo desde Rosario a Mendoza cuesta entre 126 y 194 pesos, según la demanda de pasajes. La frecuencia de vuelos, desde el Aeropuerto de Fisherton, es de dos veces por día, de lunes a viernes. El horario de partida es a las 8 y a las 19.30. Los sábados solamente hay un vuelo, a las 8, y los domingos otro, a las 19,30. El tiempo de viaje es de tres horas y diez minutos.
* Alojamiento: la tarifa de hospedaje por pareja varía de acuerdo a la categoría del hotel. El de una estrella cuesta de 25 a 30 pesos, dos estrellas de 35 a 50 pesos, tres estrellas de 65 a 80 pesos, cuatro estrellas 120 pesos y cinco estrellas de 200 a 350 pesos, según la temporada. Para almorzar o cenar los precios oscilan entre 10 y 15 pesos por persona.
* Diversiones: la noche mendocina ofrece diversión en bares y boliches bailables, donde la cordialidad y la hospitalidad son su denominador común. El costo de la entrada a una confitería oscila de los cinco a siete pesos. También funcionan restaurantes donde se sirven platos típicos y espectáculos folclóricos.


Notas relacionadas
Una representación teatral del combate de Picheuta
Mendoza: Tras los pasos del libertador
Diario La Capital todos los derechos reservados