Año CXXXIV
 Nº 49.210
Rosario,
jueves  16 de
agosto de 2001
Min 10
Máx 14
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La costumbre de compartir

Federico Luppi y Luis Brandoni actúan por quinta vez juntos en una película. Luppi es el abuelo de la chica sustraída a sus padres, y Brandoni es el nuevo padre. Los filmes en los que los actores compartieron cartel fueron: "La Patagonia rebelde", "Juan que reía", "Cien veces no debo" y "América mía".
Según recordó la directora Manane Rodríguez, escribió los personajes pensando en Luppi y en Brandoni y tuvo la suerte de que a ambos actores les interesase el proyecto y tuviesen tiempo para concretarlo. "Escribí la historia pensando en Brandoni para el personaje del represor, aunque no creo que sea bueno fijarse en un actor porque luego puede fallar -dijo Rodríguez-, pero sentí enorme satisfacción cuando pude trabajar con él.
En cuanto a Irene Visedo, la joven actriz encargada de darle vida a la chica que se encuentra con algo de su pasado que ignoraba, la directora sostuvo: "Ella estaba al tanto del tema de los hijos de desaparecidos, pero trabajar con ella me sirvió para meterme un poco en el mundo de los jóvenes, sus vivencias y su lenguaje".


Notas relacionadas
Manane Rodríguez: "Busqué una ética de la mirada"
El peso de una mentira
Diario La Capital todos los derechos reservados