Año CXXXIV
 Nº 49.207
Rosario,
lunes  13 de
agosto de 2001
Min 15º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Torneo Molinas: Newell's y Cesarini jugaron con la cabeza en otra parte
Igualaron 0 a 0, en un paupérrimo encuentro disputado en Bella Vista

Domingo pálido en Bella Vista. Y no precisamente porque la 4ª y 5ª de AFA leprosa habían perdido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, sino porque además en la cancha número dos, la primera local de Newell's y Renato Cesarini brindaron un paupérrimo encuentro por la sexta fecha del torneo Molinas. Entre las escasas llegadas y la poca creatividad exhibida por estas prestigiosas instituciones terminaron de redondear una jornada casi tan gris como el cielo mismo. El empate sin goles reflejó en esta ocasión la mediocridad que los envolvió a lo largo de todo el encuentro.
Un tiempo para cada uno. Pero ninguno supo aprovechar el fuerte viento y las limitaciones ajenas. Tanto Renato Cesarini, que sigue segundo aunque ahora quedó a cuatro puntos del líder Tiro Federal, como Newell's demostraron poco y nada.
Nadie podrá dudar de que la lepra fue superior durante la primera etapa pero que careció de ideas, como casi toda la tarde, a la hora de definir ante el arquero visitante Pablo Sánchez.
Lo que tampoco se podrá negar es que los roles se invirtieron en el complemento y que Renato Cesarini fue, a pesar de sus limitaciones, quien acorraló a los anfitriones en su propio campo.
Pero ninguno supo cómo hacer para vulnerar a los tranquilos arqueros. Lo que sí supieron hacer fue poner un gran manto de duda sobre ambas defensas, ya que dejaron bastante que desear.
Lo más claro que mostró Newell's fueron algunos destellos del Pipa Villar, quien arrancó como para pintarle la cara a toda la última línea, pero con el correr de los minutos fue decayendo notablemente su rendimiento y fue por eso que los rojinegros se quedaron sin conductor.
Y Renato Cesarini, que no salió del fondo en la primera etapa, logró acomodarse un poco mejor en el complemento y ganó terreno leproso. Pero a pesar de que Cristián Casado y Jesús Figueroa se encargaron de hacer un par de travesuras en el área local, los peligrosos delanteros no pudieron quebrar el cero.
A decir verdad, el empate estuvo a la altura de las circunstancias porque hubiera sido muy injusto si en la tarde de ayer uno de los dos equipos hubiese salido victorioso de Bella Vista.


Diario La Capital todos los derechos reservados