Año CXXXIV
 Nº 49.207
Rosario,
lunes  13 de
agosto de 2001
Min 15º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La violencia le ganó al fútbol
Detuvieron a cien hinchas de Almirante

Por los graves incidentes ocurridos en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires fue suspendido -por el árbitro Daniel Raffa- el cotejo que estaban disputando el equipo local frente a Almirante Brown por la 6ª fecha del torneo.
Los hechos se sucedieron en el entretiempo -Estudiantes ganaba por 1 a 0 con gol de Diego Salto-, cuando un hincha del local ingresó al campo de juego y se apoderó de una bandera de Brown.
Los enardecidos simpatizantes del club de Isidro Casanova rompieron el alambrado e ingresaron al campo de juego y fueron interceptados por efectivos policiales, generando una batahola donde los servidores públicos llevaron la peor parte al ser obligados a retroceder.
Casi dueños de la situación, los descontrolados revoltosos apuntaron sus intenciones hacia el grueso de la tribuna local, desafiando inclusive a la represión policial, que con el lanzamientos de una gran cantidad de balas de goma pudo finalmente dispersar a los violentos. Finalmente se registraron cien detenidos y cuatro policías heridos.
Resultados: San Miguel 4 (Betoni, Gómez, Artaza y Peralta), All Boys 1 (Casiano); Talleres 2 (Porcel y Tosi), Brown de Adrogué 1 (Grecco); Ferro Carril Oeste 1 (Sosa), Ituzaingó 1 (Ocamica); Defensores de Cambaceres 0, Flandria 2 (Castellón y Brito); Sarmiento 2 (Nigro y Caballero), San Telmo 0; Temperley 2 (Miramontes y Genovese), Sportivo Italiano 1 (Heredia); Deportivo Español 2 (Ruiz y Romero), Tristán Suárez 1 (Bocaccio).


Diario La Capital todos los derechos reservados