Insultos verdolagas Parece que la paciencia de los hinchas de Ferro está agotada. Y como muestra fue lo que pasó ayer en el Olaeta. Cinco minutos antes del final, los hinchas comenzaron a cantar "la camiseta de Ferro se tiene que transpirar y si no no se la pongan, vayanse no roben más". Pero la cosa no terminó ahí ya que al final, los jugadores, encabezados por Mario Marcelo, quien había sido insultado, fueron a pedir explicaciones y los hinchas los despidieron con silbidos. Y eso que recién es el primer partido.
Loureiro, persona no grata Sin dudas que el árbitro Manuel Loureiro es persona no grata en el Olaeta. Y no es para menos. Loureiro fue el que dirigió la final ante Tigre en 1995 por el ascenso al Nacional B y su arbitraje parcial perjudicó las aspiraciones salaítas de subir de categoría. Por eso ayer fue recibido por un coro de insultos.
No todo es fútbol Argentino cambió algunas cosas y para bien. Ayer antes del encuentro se presentó la profesora de yoga Viviana Pérez y junto a sus alumnas ofrecieron un espectáculo entretenido. Otro de los puntos destacados fue la atención a la prensa con el servicio de lunch y la conferencia de prensa.
| |