Año CXXXIV
 Nº 49.199
Rosario,
domingo  05 de
agosto de 2001
Min 16º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Desde el Olaeta

Insultos verdolagas
Parece que la paciencia de los hinchas de Ferro está agotada. Y como muestra fue lo que pasó ayer en el Olaeta. Cinco minutos antes del final, los hinchas comenzaron a cantar "la camiseta de Ferro se tiene que transpirar y si no no se la pongan, vayanse no roben más". Pero la cosa no terminó ahí ya que al final, los jugadores, encabezados por Mario Marcelo, quien había sido insultado, fueron a pedir explicaciones y los hinchas los despidieron con silbidos. Y eso que recién es el primer partido.

Loureiro, persona no grata
Sin dudas que el árbitro Manuel Loureiro es persona no grata en el Olaeta. Y no es para menos. Loureiro fue el que dirigió la final ante Tigre en 1995 por el ascenso al Nacional B y su arbitraje parcial perjudicó las aspiraciones salaítas de subir de categoría. Por eso ayer fue recibido por un coro de insultos.

No todo es fútbol
Argentino cambió algunas cosas y para bien. Ayer antes del encuentro se presentó la profesora de yoga Viviana Pérez y junto a sus alumnas ofrecieron un espectáculo entretenido. Otro de los puntos destacados fue la atención a la prensa con el servicio de lunch y la conferencia de prensa.


Notas relacionadas
Argentino derrotó a Ferro Carril Oeste por 1 a 0
Machetti: "Fue fundamental en lo anímico"
La alegría del goleador
All Boys quedó solo en la punta
Diario La Capital todos los derechos reservados