En un memorandum enviado por la gerencia de marketing de la cadena de supermercados a este diario se sostiene que: "La Anónima comunica a sus clientes que en el folleto de ofertas (Nº 12-01), con vigencia entre el 15 de junio hasta el 28 de este mes, se ha deslizado un error en la fotografía que ilustra el producto de leche entera en polvo, marca Nido de Nestlé por 500 gramos. Tal como se puede apreciar en dicha ilustración, el estuche del producto empleado como modelo para tomar la fotografía contiene una leyenda adherida que dice: Programa Materno Infantil de entrega gratuita", por lo que es necesario afirmar que los productos que comercializa "La Anónima" no forman parte ni de ese programa ni de ningún otro. Luego dice que "el error que nos ocupa, y que lamentamos haya ocurrido, se produjo por haber retratado un estuche de producto suministrado por Nestlé para la fotografía, sin advertir dicha leyenda". Luego finaliza con un pedido de disculpas por el error y solicita que el mismo "no sea malinterpretado".
| |