Año CXXXIV
 Nº 49.153
Rosario,
miércoles  20 de
junio de 2001
Min 0º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






José Luis Trejo: "No le tememos a nadie"

El director técnico del Cruz Azul mexicano, José Luis Trejo, aseguró que su equipo no le teme a Boca Juniors por más que el conjunto argentino sea a priori favorito a retener el título de campeón de la Copa Libertadores de América, al tiempo que manifestó estar convencido de conseguir una buena victoria para poder encarar con tranquilidad el encuentro desquite.
"Sabemos muy bien de la jerarquía y potencial que tiene Boca Juniors, pero nosotros no le tememos a nadie. Pese a que el equipo argentino es favorito, consideramos que con lo que hemos venido haciendo hasta ahora podemos conseguir una buena victoria para encarar con mucha fe la revancha", aseguró Trejo.
Si bien el entrenador aún no confirmó la alineación titular que afrontará mañana, a partir de las 19.30 hora local (21.30 de Argentina), el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, en el imponente estadio Azteca, está casi confirmado el retorno del goleador paraguayo José Saturnino Cardozo.
De no surgir inconvenientes de último momento, el equipo cementero que arrancará el partido ante Boca estará conformado por Oscar Pérez; Omar Rodríguez, Norberto Argeles, Sergio Almaguer y Melvin Brown; Pablo Galdames, Tomás Campos, Angel Morales y Julio César Pinheiro; Juan Francisco Palencia y José Saturnino Cardozo.
"Estar en la final ya es otra historia, es un sueño hecho realidad. Seguramente va a ser muy difícil, teniendo en cuenta la categoría del rival. Estoy convencido de que nos esperan dos partidos complicados, pero con la mentalidad y la actitud que tuvieron mis jugadores en lo que va del torneo, creo que podemos ganar", puntualizó el entrenador.
Aunque se adjudique la Libertadores, el Cruz Azul no podrá jugar la Copa Intercontinental en diciembre próximo en Tokio, ante el Bayer Munich alemán, debido a que el conjunto mexicano no está afiliado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS).
"Sigo considerando que es una injusticia, porque si ganamos la Copa Libertadores lo haremos sin que nadie nos haya regalado nada. Será por méritos propios de mis jugadores. Pero las reglas son así y habré de aceptarlas aunque no me guste", admitió Trejo.


Notas relacionadas
Boca se juega media Copa
Bianchi: "Preparé a Boca para jugar un partido de 180 minutos"
Diario La Capital todos los derechos reservados