Año CXXXIV
 Nº 49.152
Rosario,
martes  19 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 10º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La mujer que antepone su rol de madre

Georgina Barbarossa, que se apresta a grabar una historia en "Tiempo real", el programa que produce Alejandro Borenstein, se cuida de no involucrarse en proyectos que le roben tiempo a la estrecha relación que comparte con sus dos hijos. Para ella su presencia en la casa es prioritaria y está dispuesta a resignar algunos placeres profesionales por cumplir su rol como madre.
"A veces mido mucho mis acciones, lo que digo y mis trabajos por Juan y Tomás, porque sé que podría perjudicarlos. Hace poco me ofrecieron un programa en el que había una escena de cama muy fuerte y dije que no porque éste no es el momento. Esos papeles los podré hacer cuando los chicos sean más grandes, aunque para esa época ya voy a ser una vieja espantosa", dice la actriz recurriendo a una de sus permanentes humoradas
"Era un programa que estaba muy bien escrito, fantástico, pero no puedo hacer esto porque en la escuela les dirían a mis hijos: «Tu mamá esto o aquello». Para mí, como siempre ha sido, mis hijos son lo más importante. Mi familia, mis afectos y mi trabajo son mis pasiones y soy muy respetuosa con los chicos. Por eso uno tiene que medirse mucho", aclara.
El futuro que preocupa a todos los argentinos no deja al margen a la actriz, aunque pasa por un momento profesional muy bueno. "El día que asumió (Domingo) Cavallo salí envuelta con la bandera argentina porque era el tercer ministro de economía y estábamos todos medio en pánico y dije: «Yo no estoy educando hijos para que se vayan del país» -sentencia-. Yo a Cavallo no lo voté, pero creo que hay que apoyar a los gobernantes aunque no estemos del todo de acuerdo para sacar el país adelante", concluye.


Notas relacionadas
Georgina Barbarossa: "Estoy cansada de los hipócritas"
Una ficción que se toca con la realidad
Diario La Capital todos los derechos reservados