Año CXXXIV
 Nº 49.142
Rosario,
sábado  09 de
junio de 2001
Min 14º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Libertadores
Barros Schelotto no jugará ante Palmeiras
Ayer se confirmó que el delantero de Boca sufrió un desgarro

El delantero xeneize Guillermo Barros Schelotto se perderá el partido revancha ante Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, al confirmarse ayer que la lesión sufrida el jueves en el empate ante el equipo brasileño es un desgarro.
Sin embargo, el mismo Barros Schelotto señaló ayer que existe una remota posibilidad de jugar la segunda final de la Libertadores, siempre y cuando Boca se clasifique para esa instancia, ya que él necesita cumplir veinte días de reposo.
La lesión del Mellizo Guillermo se produjo cerca del final del primer tiempo del partido que Boca y Palmeiras terminaron empatando dos a dos cuando recibió un fuerte cruce del brasileño Alexandre.
"Cuando choqué con el jugador brasileño en la mitad de la cancha, intenté correr la pierna pero no pude, así que me dio de lleno", dijo Barros Schelotto a la hora de hablar de la lesión.
Posteriormente, el delantero boquense señaló que "esto me deja fuera de la otra semifinal, pero mi intención es llegar para jugar el segundo partido de la final. Esperemos que Boca, más allá de mi lesión y de la de Marcelo Delgado, pueda ganar igual y llegar a la final".
Por supuesto que el delantero, al margen del momento que vive su equipo, lamentó que la lesión llegara cuando él estaba atravesando un buen momento futbolístico, en el cual se había convertido en una pieza clave del andamiaje ofensivo del equipo de Bianchi.
"Este era un momento en el que tenía una gran confianza para encarar, me sentía muy fuerte, estaba llegando al gol, pero a veces la cantidad de golpes sumados te llevan a las lesiones", concluyó.

Día libre
En tanto, el técnico Carlos Bianchi resolvió darle libre el día de ayer al plantel, que recién hoy volverá a los entrenamientos, a las 9, en el complejo de Casa Amarilla. Por otra parte, la delegación xeneize tiene previsto viajar a Brasil pasado mañana, a las 18.20 en un vuelo regular de la empresa Varig y se alojará en San Pablo en el Novo Hotel Morumbí. Mientras que el regreso de la delegación está previsto para el próximo jueves en horas del mediodía.



El mellizo mirará la revancha con Palmeiras en la platea.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Angel Morales: "Sueño con jugar en Boca"
Diario La Capital todos los derechos reservados