Año CXXXIV
 Nº 49.142
Rosario,
sábado  09 de
junio de 2001
Min 14º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Están los once
Ribolzi confirmó el equipo que visitará a Talleres

Bella Vista no es el Parque Independencia. Pero ayer se le pareció bastante. Mañana de sol. Clima distendido. Y un grupo de muchachos jugando a la pelota como aquellos amigos que semanalmente se reúnen para disfrutar de los placeres de la naturaleza y alejarse del sofocante smog. Risas y más risas. Ayer, en Bella Vista se vivió un día distinto. Newell's está a sólo un peldaño de llegar al final de la escalera sinuosa y complicada que tuvo en el Clausura. Está a un paso de cerrar una mitad de año que tuvo de todo: ilusión, aliento, insultos, butacazos y el festejo final por un clásico que ayudó a palear los ánimos. Y por eso los jugadores disfrutaron de uno de los últimos entrenamientos previos a un partido del Clausura. Y en este marco de vivir y dejar vivir, el Ruso Ribolzi confirmó a los titulares que enfrentarán a Talleres.
"El equipo va con Cejas, Damiani, Grabisnki y Crosa; Maxi Rodríguez, Ponzio y Reasco; Saldaña y Manso; Real y Pavlovich", afirmó Ribolzi al término del distendido entrenamiento matutino. A su vez, la lista de jugadores que viajarán hoy a Córdoba se completará con Palos, Ruíz, Vojvoda, Juan Sánchez, Almirón, Bono, Quintana y Gigena.
Sin dudas que Newell's tiene la mente puesta más en el futuro que en el presente. Y no es para menos. Los jugadores quieren olvidar rápidamente la irregular campaña cuyo único punto positivo fue ganar el clásico ante Central y empezar la mitad la segunda parte del año con aires renovados. Por eso, si bien quieren cerrar el Clausura con un triunfo, el plantel leproso ya piensa en lo que vendrá.
Por eso Ribolzi ya tiene todo listo para la pretemporada. Para que sus muchachos larguen en punta en la complicada carrera denominada torneo Apertura 2001.
"Después del partido con Talleres, el plantel tiene vacaciones hasta el lunes 25 a las 10 de la mañana. Ahí nos reunimos en el Coloso y el 28 viajamos a Salta para hacer la pretemporada hasta el 13 de julio", explicó Ribolzi.
Así las cosas, Newell's afronta la última parada con destino en Córdoba con el deseo de que todo termine con una alegría (leáse triunfo) y con el objetivo de, descanso de por medio, hacer una pretemporada exigente que ayude a solucionar los problemas de irregularidad y le permita subir posiciones en busca de un lugar en alguna Copa.
Hoy, el plantel rojinegro regresará a los entrenamientos a las 10 en Bella Vista y después de almorzar viajará a Córdoba. La última estación del Clausura 2001.



Germán Real vuelve a ser titular en la primera rojinegra.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Crosa: "Podemos estar más arriba"
Domizi se reunió con el Ruso
Diario La Capital todos los derechos reservados