Año CXXXIV
 Nº 49.125
Rosario,
miércoles  23 de
mayo de 2001
Min 9º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bernardi: "Ojalá que le ganemos a Central"

La mayor preocupación del técnico rojinegro pasa por sustituir a Leonardo Ponzio, quien acumuló su décima tarjeta amarilla y no estará en el clásico. Pero ayer, sorpresivamente, apareció por Bella Vista el ex volante leproso Lucas Bernardi, ahora en Olympique de Marsella, que lanzó una humorada: "Ojalá pueda jugar", bromeó el mediocampista en la charla que mantuvo con los cronistas que siguen al equipo del Parque.
"Voy a estar en la cancha. Si puedo voy a ir a la popular, porque me han dicho que no le van a dar plateas a Newell's. Más allá de eso, ojalá que le ganemos a Central, porque será importante obtener un buen resultado", dijo Bernardi, un jugador que al Ruso le costó demasiado reemplazar en el equipo. Tan es así que los candidatos lógicos eran Juan Domingo Sánchez y Lucas Hure, pero finalmente Ponzio (es defensor) se quedó con el lugar.
"Los muchachos se encuentran bien, están en la previa a un clásico, no pasaron un buen fin de semana y por eso vine a levantarles el ánimo", confesó sobre su visita al entrenamiento pocas horas después de haber arribado a la Argentina.
Con respecto a su rendimiento en Olympique, Bernardi sentenció: "Estoy conforme porque las cosas me fueron bien, aunque no tuve el mismo nivel que tenía en Newell's. Lo que pasa es que jugué apenas llegué al club y sin tener pretemporada. Por eso no estaba bien físicamente".
En cuanto a su futuro (podría pasar al fútbol español), comentó: "No sé qué voy a hacer. Si me tengo que quedar en Marsella tendrían que cambiar algunas cosas. Lo que quiero es un equipo competitivo y que esté en los primeros lugares, porque quiero seguir creciendo".


Notas relacionadas
Ribolzi dice que el clásico puede ser una linda revancha
Manso está listo para jugar
Diario La Capital todos los derechos reservados