Año CXXXIV
 Nº 49.125
Rosario,
miércoles  23 de
mayo de 2001
Min 9º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cúper tiene fe pero abre el paraguas

El director técnico del Valencia, el argentino Héctor Cúper, es consciente de que el dramático título de la Bundesliga conseguido el fin de semana por el Bayern de Munich dará al equipo alemán alas para la final de la Liga de Campeones de hoy.
El Bayern conquistó su tercer título de liga consecutivo el sábado, cuando empató 1-1 con el Hamburgo gracias a un tanto marcado en el tiempo de descuento, y tras haber recibido un gol en el minuto 90.
"Esto les puede dar más confianza aún", dijo Cúper ayer en rueda de prensa en el estadio milanés Giuseppe Meazza (ex San Siro), donde los dos equipos se enfrentarán en la gran final europea.
"Evidentemente, (ellos) vendrán aquí todavía con el ánimo muy alto por el triunfo en la liga, especialmente de esa manera tan dramática con un gol en el último minuto".
"Sin embargo, no me preocupa que hayan ganado su campeonato nacional", dijo el técnico del Valencia, cuyos hombres se enfrentan a su segunda final europea consecutiva tras perder 3-0 el pasado año ante el Real Madrid.
El Bayern también quiere superar su derrota por 2-1 ante el Manchester United en la final de la Liga de Campeones de 1999, donde sufrió los dos goles en el tiempo de descuento.


Notas relacionadas
El trono europeo espera un nuevo rey
Diario La Capital todos los derechos reservados