Año CXXXIV
 Nº 49.108
Rosario,
domingo, 06 de
mayo de 2001
Min 6º
Máx 18º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Los amigos intervienen positivamente y ayudarán en la concreción de esperanzas a través de proyectos que se comparten. Las inversiones o especulaciones resultarán ventajosas. Habilidad mental.

Desacuerdos y tensiones que impulsan a discusiones fuera de lugar. Falta de apoyo moral y afectivo, conflictos internos, celos y falta de reflexión para poner en práctica los objetivos laborales. Ofuscación y terquedad que lo perturba.

El subconsciente estará ocupado por numerosas inquietudes que dispersan la concentración. Noticias de personas conocidas darán alegría y estimulan un acercamiento constructivo.

Inconvenientes que debería analizar detalladamente. Favorece buscar forma de implementar actitudes que resulten más exitosas en el trato con la gente. Desde el punto de vista sentimental, angustias.

Cambios en el desarrollo de proyectos que se relacionan con el trabajo. Viajes cortos, apoyos de colegas y de compañeros de actividad. Proyectos relacionados con la comunicación, la enseñanza y las actividades grupales.

Los proyectos de trabajo producen inestabilidad e inquietud. Dificultades para aceptar innovaciones y para impulsar proyectos que requieren cambios. Se muestra meticuloso y detallista, reflexiona con lentitud.

Exito en los emprendimientos relacionados con el hogar y la familia. Satisfacciones en las relaciones públicas. Comunicación y entendimiento con la gente. Influencia positiva del sexo opuesto.

Se siente optimista y estimulado para emprender nuevas actividades o para dar impulso a las actuales. Confianza y serenidad espiritual por el apoyo de personas que le infunden seguridad. Exito en entrevista.

Fuerza interior para tomar decisiones de mayor envergadura. Favorecen las actividades relacionadas con la publicidad y la comunicación. La influencia del sexo opuesto repercutirá positivamente en sus decisiones profesionales.

Preocupaciones por la salud de una persona querida. Ansiedad que produce angustia. Buen momento económico para poner en práctica los proyectos comerciales.

Excelente para cumplir con objetivos que inducen a asumir una mayor responsabilidad profesional y laboral. Recibe apoyo de personas que le brindarán la oportunidad de facilitarle el desarrollo de sus actividades comerciales.

Preocupaciones que se alojan en el subconsciente alteran el estado anímico y espiritual. Propuestas comerciales y proyectos económicos que le brindan la oportunidad de crecer económicamente. Contratiempos en el trabajo.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados