Chacarita, con un presente próspero que lo ubica entre los de arriba en el actual certamen, recibirá hoy a Talleres de Córdoba en el encuentro que cerrará la 14ª fecha del Torneo Clausura de fútbol.
Este encuentro será importante ya que ambos equipos luchan por ingresar a un torneo internacional en el 2002: En la tabla general, que da un lugar para poder jugar la Copa Mercosur y Libertadores, los cordobeses tienen 55 puntos, mientras que el funebrero 48.
En este partido chocarán dos realidades muy diferentes. El local ganó los últimos tres encuentros que jugó en San Martín (Lanús, Vélez y Rosario Central) y la "T" baja muchísimo su rendimiento cuando sale de Córdoba.
Los dirigidos por Osvaldo Chiche Sosa vienen de empatar la fecha pasada con Independiente sin goles y para este encuetro, el entrenador realizará cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas.
Caballero, recuperado de la distensión en el muslo derecho, por Héctor Almandoz, Arce por Raúl Cardozo (sufrió una contractura), Silvio Carrario (cumplió la fecha de suspensión) por Mario Lobo y Daniel Fernández por Hugo Brizuela (volvió de Ecuador con una distensión en el muslo derecho).
Por la recuperación
Por el lado visitante, los comandados por Juan José López, vienen de perder por goleada 3-0, en el estadio Olímpico de Córdoba, frente a San Lorenzo.
Para jugar con Chacarita, Jota Jota, dispondrá un solo cambio. Rodrigo Astudillo, quien sufrió una distensión en el muslo derecho en el entrenamiento del sábado, le dejaría su lugar en la delantera a su hermano Federico o al Cachi Zelaya.