Año CXXXIV
 Nº 49.100
Rosario,
viernes  27 de
abril de 2001
Min 6º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pensando en los octavos de final

Trabajos de reacción, potencia y velocidad, esos serán los puntos en los que hará hincapié el preparador físico auriazul Alejandro Mur en la puesta a punto de Maximiliano Cuberas y Juan Antonio Pizzi, de cara a los partidos de octavos de final de la Libertadores.
Ayer ambos jugadores sólo trotaron alrededor del campo de juego del Gigante de Arroyito y hoy trabajarán en doble turno en la ciudad deportiva -el resto del plantel sólo lo hará por la tarde (a las 16)- y mañana harán hincapié en velocidad y reacción. Mientras que el martes ambos trabajarán junto al resto del plantel.
"Maximiliano estuvo jugando muchos partidos seguidos y lo queremos tener de la mejor manera posible para el 9 de mayo, en el primer partido trascendente por la Libertadores. Por eso vamos a tratar de aprovechar estos días para que llegue con todo. Y con Pizzi igual", explicó Mur.
"Ellos no tuvieron los seis días de trabajo entre competencia y competencia que tienen todos los equipos que no juegan dos torneos a la vez. Si a eso le sumamos que tanto Pizzi como Cuberas no tuvieron una gran actividad los últimos seis meses del año pasado, consideramos que no están como quisiéramos y por eso diagramamos este trabajo", agregó el profe.


Notas relacionadas
Pizzi fue suspendido 3 fechas y podrá jugar el clásico
Becerra entraría por Cuberas
Becerra: "Necesitamos ganar para salir de los últimos puestos"
La Afip denunció a Central por no hacer aportes previsionales
Diario La Capital todos los derechos reservados