Año CXXXIV
 Nº 49.099
Rosario,
jueves  26 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 18º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Práctica
Ribolzi se la juega con Reasco

El reemplazante de Fabricio Fuentes, la disyuntiva que planteó la buena tarea del formoseño Valentín Filippini ante Lanús, la vuelta del ecuatoriano Neicer Reasco después de cumplir con las dos fechas de suspensión y los riesgos que siempre significa enfrentar a River son motivos más que suficientes para que Jorge Ribolzi se tome su tiempo y postergue la confirmación del equipo para el último entrenamiento de la semana. Por lo pronto, en la práctica de hoy en el Coloso, el entrenador rojinegro tiene previsto realizar un rato de fútbol y probar por el sector izquierdo a Reasco, como una de las pocas pistas que dio en pos de delinear a los once para el domingo.
"El viernes voy a confirmar el equipo. Seguramente mañana (por hoy) vamos a hacer fútbol y la idea es probar con Reasco", afirmó el conductor leproso tras la sesión de gimnasio de ayer en el Coloso.
Develada la incógnita para la práctica de hoy con respecto al carrilero por izquierda, la otra duda que no definió el Ruso es el nombre del sustituto de Fabricio Fuentes (llegó al límite de amarillas). Si bien las alternativas en ese puesto son varias y en algunos casos acreditan cambios posicionales en la línea del mediocampo, es probable que Ribolzi no toque demasiado al equipo que venció a los granates, cambie defensor por defensor y se decida por Juan Pablo Vojvoda. Entonces, el probable equipo sería: Palos; Damiani, Vojvoda y Crosa; Maximiliano Rodríguez, Ponzio (los dos ayer practicaron con la selección Sub 20 que dirige Pekerman), Grabinski, Reasco o Filippini y Manso; Rosales (también entrenó con la selección) y Pavlovich. Por su parte, en caso de que Ribolzi apueste al retraso de Grabinski a la posición de marcador central, las chances de compartir el mediocampo con Ponzio podrían recaer en los nombres de Hure, Sánchez, Bono y en el peor de los casos en Almirón.
En tanto, el plantel rojinegro ayer cumplió con un único turno de trabajo en el Coloso. Los jugadores concurrieron a la mañana al gimnasio y en el primer horario trabajaron defensores (Grabinski estuvo en este turno) y delanteros, mientras que en el segundo lo hicieron volantes y arqueros.


Notas relacionadas
Damiani y el esfuerzo como bandera
Gallego: "San Lorenzo siempre se cayó"
La venta de entradas comenzó ayer y se extenderá hasta el sábado
Diario La Capital todos los derechos reservados