Año CXXXIV
 Nº 49.095
Rosario,
domingo, 22 de
abril de 2001
Min 8º
Máx 22º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La falta de diplomacia lo induce a cometer acciones perjudiciales a sus intereses laborales y comerciales. Tendencia a enojarse con facilidad y a demostrar cierta irritabilidad en la conducta. No favorece presentarse a entrevistas.

Se resuelven temas vinculados a documentos y trámites. Etapa positiva para dar solución a proyectos comerciales y económicos. Impulsividad frenada por el análisis y la reflexión. Se muestra excesivamente detallista y meticuloso priorizando la perfección y el sentido práctico.

Prudencia al firmar contratos y compromisos. No favorecen las inversiones ni las especulaciones financieras. Falta de estabilidad emocional y afectiva. Intranquilidad que puede inducir a cometer errores. Necesidad de apoyo.

Responsabilidades y esfuerzos que darán resultados positivos, recibe reconocimiento y valoración por parte de jefes o superiores. Iniciativas favorables para emprendimientos económicos o para solicitar préstamos o créditos.

Las decisiones comerciales le permiten ampliar su campo de acción. Favorable para invertir dinero, para vender o comprar. Positivo para proponer nuevas ideas y para dar forma concreta a sus objetivos profesionales. Encuentro con colegas y colaboradores.

Voluntad que se fortalece a partir de los compromisos y del entusiasmo que surge en las actividades laborales. Se presentan propuestas de trabajo y contratos que benefician económicamente. Viajes relacionados con su actividad.

Noticias de personas conocidas en otra etapa le proporcionan satisfacción y alegría. Etapa de inquietudes positivas y negativas. Desacuerdos por papeles y por la firma de contratos. Prudencia al firmar compromisos financieros.

Se entusiasma y recibe apoyo del sexo opuesto. Satisfacciones en actividades relacionadas con el público y la política. Popularidad y acertadas determinaciones producen un impacto positivo a su alrededor. Buen momento compartido con su pareja y con su familia.

Intelectualmente se presentan buenas oportunidades para llevar a la práctica sus pensamientos. Creatividad e intuición que le permiten apreciar los detalles y agudizan su espíritu observador. La familia le brinda apoyo moral y afectivo. Se siente confiado.

Se fortalece el apoyo de colegas, colaboradores o de compañeros de actividad. Las personas que frecuentan su mismo ambiente le despiertan inquietudes e intereses que le permiten impulsar nuevas iniciativas.

El sexo opuesto influye en su subconsciente. Preocupaciones por causa de una mujer son motivo de angustia. Sentimientos profundos y falta de comunicación. Favorable para desarrollar proyectos relacionados con la actividad financiera.

Cuidar la administración del dinero propio y de terceros. Riesgo de cometer errores mediante la firma de contratos o compromisos comerciales. No favorece la solicitud de créditos ni la compra-venta. Prudencia en los viajes.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados