Año CXXXIV
 Nº 49.080
Rosario,
sábado  07 de
abril de 2001
Min 13º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pese al Ruso, no jugará Quintana

La seguridad que exhibió Ribolzi en la jornada del jueves quedó opacada por la realidad del viernes. El Ruso dijo sin dudar tras el entrenamiento de aquel día que Diego Quintana iba a jugar esta noche frente a Belgrano pero al final primó la razón y el delantero no será arriesgado inútilmente. Su puesto será ocupado por Mauro Rosales.
Quintana sintió que el músculo posterior de la pierna derecha se le contraía cuando fue a buscar una pelota y por eso decidió salir en pleno partido de práctica el jueves. El propio delantero expresó luego que no fue un pinchazo sino una sensación de que la pierna se acalambraba.
Sin embargo, Ribolzi expresó convencido de que "va a jugar. Es una pavadita". Cuando se lo consultó al doctor rojinegro Ignacio Astore sobre el tema, dijo que "vamos a tratarlo y observarlo", y al referirle las declaraciones del Ruso dudó un poco. "Tiene razón, no es una lesión. Lo sacamos por precaución".
Sin embargo, la incógnita quedó instalada y ayer quedó despejada luego de la práctica en Ricardone: Quintana no jugará. El delantero continúa con la sensación de contractura y entonces se decidió no arriesgarlo, más teniendo en cuenta que el martes Newell's enfrenta a Almagro y el viernes a Huracán. Y claro está, lo reemplazará Mauro Rosales.


Notas relacionadas
Newell's recibe a Belgrano por la recuperación
Sin reserva
Ponzio se muestra en base a la continuidad
Alfaro cambió un punta por defensor
Diario La Capital todos los derechos reservados