Año CXXXIV
 Nº 49.073
Rosario,
sábado, 31 de
marzo de 2001
Min 15º
Máx 27º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






La casualidad no existe, trate de interpretar lo que la vida quiere decirle en el plano afectivo. Una nueva actitud de alguien de su entorno familiar lo aliviará. Superación. Sugerencia: todo debería apuntar hacia la armonía.

Sentirá que avanza a pasos agigantados en el plano laboral, es el momento de soñar y concretar. Una nueva sensación de alivio en el plano afectivo lo hará sentir muy bien. Sugerencia: ser agradecido a Dios y a la vida.

No se sienta amenazado por una información que le llega con respecto a su lugar de trabajo. Las cosas a veces son manejadas con intención más que con realidad. Espera. Sugerencia: sólo ver para creer cuando de versiones se trata.

Su expectativa laboral puede verse cubierta. No escatime información hay cosas que usted sabe que en este momento sería bueno develar. Tranquilidad. Sugerencia: aprender a decir cuando es necesario.

Corrige una situación que lo angustiaba desde hace mucho tiempo. Los tiempos son otros y su capacidad de solucionar las cosas ha evolucionado. Hay una invitación que no debería desaprovechar. Sugerencia: valorar los avances que tengamos.

Cuenta con un nuevo apoyo en el área de sus negocios. Reconocer que a veces no podemos solos nos permite avanzar. El orgullo en una relación de amor no tiene mayor beneficio. Sugerencia: finalmente ser el que se es.

Se corrige una posición que no era fácil en el área laboral. Pareciera que alguien va a ceder. Los momentos de felicidad se recuperan en el plano afectivo dejando un buen saldo de felicidad. Sugerencia: apuntar a las cosas simples.

Deduce algo que lo ayudará a resolver una cuestión difícil en el plano laboral. Estado de ansiedad con respecto a un encuentro que va a mantener con alguien que le gusta. Seducción. Sugerencia: la probabilidad de ser feliz es algo que tenemos todos.

Se arriesga a perder una posibilidad buena en el plano laboral por otra en la que los afectos lo atan. Un estallido de emoción tendrá cuando reciba una nueva noticia en el plano familiar. Sugerencia: negocios son negocios.

No se deje impresionar por ciertos datos que le llegan con respecto a su trabajo. Hay cosas que no se pueden manejar desde un solo punto de vista, espere mayor información. Sugerencia: arrebatarse no es bueno.

Sólo refiérase a lo estrictamente laboral en reunión que mantenga con alguien que le propone un negocio. Evalúe si le sirve tener un compromiso económico-laboral. Sugerencia: respetar la realidad familiar que vivimos.

Practique sus emociones sin culpa. No pierda ese contacto amoroso por prejuicios que afectan su real libertad. Un entretenido encuentro con amigos. Sugerencia: permitirnos buscar nuestra felicidad.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados