Año 49.072
 Nº CXXXIV
Rosario,
viernes  30 de
marzo de 2001
Min 12º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La imagen de los medios
La artista aseguró que no le molesta que la califiquen como "chapita"

Esther Goris dice que esa mujer histriónica y desinhibida que aparece en los medios no siempre se parece a ella. "En esta época tan mediática casi nadie se parece al que aparece en los medios. Yo a veces me veo en la tele y dijo «¿quien será esa mujer que habla?». Es muy difícil ser uno cuando hay cámaras encendidas por todos lados", aseguró.
Sin embargo, dijo que no le molesta que algunos programas la señalen como "la actriz chapita". "Eso salió en «Caiga quien caiga» -comentó-. Pero con Pergolini nos conocemos y él ha tenido muy buenos gestos conmigo. Es un lord, un caballero", afirmó.
La actriz cree que la llaman así "de forma cariñosa" y aseguró que con ese calificativo le hicieron "una publicidad enorme". "Andy Kusnetzoff una vez puso en pantalla una frase: «Un mito: está chapita. Una verdad: es muy inteligente». Eso me halagó", dijo Goris.
La protagonista de "Eva Perón" reconoció que "es un poco desconcertante que una actriz trabaje en teatro de arte y después grabe telenovelas, sea directora, productora y escritora. Son muchas facetas juntas. La gente no puede conciliar cierto atisbo de intelectualidad que me endilgan con esa mujer que va a un programa de humor y se ríe de todo".
Entre sus numerosos proyectos, la actriz destacó la película basada en su novela, "Agata Galiffi, la flor de la mafia". "La intención es filmarla en Rosario, que es donde ocurrieron los hechos. Hay productores interesados de España y de Italia, pero hasta ahora no tuve tiempo de ocuparme del tema. Esa película la tenemos que hacer nosotros antes que la hagan afuera", enfatizó.


Notas relacionadas
Esther Goris: "Ser diferente tiene su precio"
Diario La Capital todos los derechos reservados