Año CXXXIV
 Nº 49.070
Rosario,
miércoles  28 de
marzo de 2001
Min 11º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Renuncia
Oscar Díaz dejó de ser el técnico

La seguidilla de derrotas provocó un malestar generalizado en Argentino, y la sufrida ayer frente a Deportivo Español fue la gota que colmó el vaso, ya que Oscar Díaz presentó su renuncia como técnico salaíto.
Después del partido, el ahora ex entrenador salió a enfrentar a los medios de prensa y señaló que seguiría en el cargo, salvo que la dirigencia le pidiera que dé un paso al costado.
Pero Díaz habría tomado esa actitud, la de no anunciar su renuncia, para no alterar los ánimos, especialmente el de los jugadores.
Minutos más tarde, Oscar Díaz se reunió con el vicepresidente primero de la institución, Claudio Careli, a quien le manifestó que daría un paso al costado, ya que creía que era lo mejor para el club.
En tanto, Abel Piva es quien se hará cargo interinamente del plantel hasta que el club decida la contratación de un nuevo técnico.

El resto
El resto de los resultados de la 30ª fecha son: Flandria 1, Tristán Suárez 3; San Telmo 0, Sarmiento 0; Defensores de Belgrano 1, Deportivo Merlo 0; Almirante Brown 1, Atlanta 2; Temperley 2, Talleres de Remed ios de Escalada 2; Deportivo Armenio 0, Brown de Adrogué 0; Defensores de Cambaceres 2, Colegiales 2; Berazategui 2, Argentino de Quilmes 0 y Deportivo Morón 0, Sportivo Italiano 0.


Notas relacionadas
Español goleó a los salaítos y agravó su crisis
Goleadas
Diario La Capital todos los derechos reservados