Año 49.067
 Nº CXXXIV
Rosario,
domingo  25 de
marzo de 2001
Min 13º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cuberas: "Estamos bien en todos los aspectos"
Dijo que a Central "le falta la puntada final"

"Estamos bien en todos los aspectos. Es lógico que se necesitan triunfos, pero en lo futbolístico no estamos mal. Quizás nos falta la puntada final. Hicimos buenos partidos con muchas situaciones de gol. Lamentablemente no pudimos ganar en los últimos encuentros, pero hicimos todo para ganar. El fútbol es así. Pero el buen juego hace que en lo anímico estemos bien".
la fundamentación de Maximiliano Cuberas no escapa a la que esboza todo el plantel cada vez que se los consulta sobre el estado anímico y futbolístico de un equipom que hace cinco fechas que no gana después de un arranque ideal en las dos primeras fechas.
-La sensación es esa. El equipo es una cosa en la cancha y otra en el resultado.
-Estamos de acuerdo. Todos pueden comprobar que no jugamos mal, que intentamos ser protagonistas siempre. Lamentablemente el resultado final no es lo que pretendemos. Pero va a llegar.
-En Perú el equipo involucionó. Jugó mal.
-Fue un partido más equilibrado que otros, pero igualmente estuvo controlado. Lamentablemente nos hicieron un gol en una jugada desafortunada. Esohizo que el equipo se pare de otra manera. No nos complicaron.
-Ante un equipo ciclotímico como Independiente va a ser muy importante ser efectivo en los momentos en los que el rival ofrezca flancos débiles.
-Lo importante es que no sea un rato, sino todo el partido. La cuestión es imponer nuestro juego durante los noventa minutos. Si el rival no nos deja tratarenos que el equipo esté ordenado como para que no nos sorprendan en ningún momento. Independiente va a salir a buscar el partido porque está necesitado y tiene buenos jugadores. Vamos a necesitar inteligencia paramantener el cero si nos atacan y convertir cuando lleguemos.
-No va a estar Pizzi en la cancha. Esta vez los desbordes no deberían terminar en centro.
-La idea es llegar a los cajones y buscar el centro, pero en este caso vamos a tratar de jugar más por abajo para usufructuar la velocidad de Arias y el sacrificio de Maceratesi.


Notas relacionadas
Bauza: "Prefiero jugar al límite a ser un equipo pasivo"
Quinteros, una minisorpresa
Central quiere volver al triunfo
La reserva quedó para otro día
Diario La Capital todos los derechos reservados