Tal vez preocupado por los cinco encuentros que el equipo lleva sin conocer la victoria (ver infografía) en el torneo Clausura, Edgardo Bauza no se animó a confirmar a los once que visitarán mañana a enfrentar a Independiente, a las 16.30, por la octava fecha del torneo Clausura, y con el arbitraje de Gabriel Brazenas.
Es más, el conductor canalla se plantó ante la pregunta de los cronistas que pugnaban por conocer la formación con cierta ironía: "Tengo once dudas muchachos, recién en el entrenamiento de mañana (por hoy) voy a confirmarlo".
Lo cierto es que las condiciones climáticas no le permitieron al entrenador auriazul realizar el entrenamiento de fútbol programado para ayer y entrenador auriazul dejó planteada la duda sobre los once jugadores, aunque en realidad, el interrogante pasa por el nombre que acompañará a Erroz, Cuberas, Moreno y Ezequiel González en el mediocampo.
Las opciones más probables que maneja el Patón son apelar a la vuelta del uruguayo Líber Vespa (Mur recalcó que todavía le falta ritmo de competencia) o apostar a Huguito González. Si juega el uruguayo, el mediocampo estaría conformado por Vespa, Erroz, Cuberas, Moreno y Ezequiel, mientras si el que ingresa es Garrote, el medio formaría con Erroz, H. González, Cuberas, Moreno y Ezequiel.
Otra de las alternativas, aunque menos probable teniendo en cuenta que a Bauza le preocupa la falta de equilibrio que evidencia el equipo en el mediocampo, es la entrada de Luciano De Bruno por Moreno y Fabianesi. Por lo tanto, Central para enfrentar al conjunto de Avellaneda formaría con: Tombolini; Marra, Loeschbor y Lequi; Vespa o González; Erroz, Cuberas, Moreno o De Bruno y Ezequiel González; Maceratesi y Arias. A estos nombres se le sumarán: Campestrini, Canals, Marcelo Quinteros, Cámpora, Arriola y Charles Pérez.
Práctica bajo la lluvia
Debido al temporal que viene azotando al país -Rosario no estuvo exento de esto- el entrenamiento que realizó el plantel ayer por la mañana en Baigorria sólo consistió en trabajos regenerativos y tácticos. Los que jugaron ante Universitario y tuvieron el jueves libre realizaron tareas con pelota detenida, mientras que el resto llevó a cabo un sesión más rigurosa con el Patón.
Por su parte, el plantel quedó concentrado anoche (23.30) en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y hoy por la mañana hará el último entrenamiento de cara al partido de mañana en Avellaneda ante el equipo conducido por Osvaldo Piazza.