Año CXXXIV
 Nº 49.061
Rosario,
lunes  19 de
marzo de 2001
Min 19º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Belgrano y Argentinos juegan para evitar la promoción

Precedidos por resultados alentadores, Belgrano y Argentinos esta noche protagonizarán un partido clave en la lucha por evitar la promoción, al cerrar hoy la séptima fecha del torneo Clausura.
El encuentro se jugará en la cancha de Belgrano a partir de las 21.10, con el arbitraje de Angel Sánchez, y será televisado en directo por TyC a través del sistema codificado.
Belgrano, que en la fecha anterior obtuvo un valioso empate ante el deshilachado Boca Juniors en la Bombonera, atravesó una semana complicada, en la que sus jugadores se entrenaron "a reglamento", en un solo turno de trabajo.
El plantel, que en un principio había decidido no concentrarse pero finalmente modificó su postura, reclama una deuda de tres meses de sueldo.
A la hora de explicar los motivos del levantamiento de la protesta, el arquero y capitán Marcelo Pontiroli expresó en tono firme: "Creímos que era lo conveniente, porque tenemos por delante un partido que para nosotros es una final y no podemos dar ventajas".
Ante la lesión del lateral Sergio Castillo, el técnico Gustavo Alfaro optaría por jugar con tres defensores en lugar de cuatro.
En Argentinos Juniors también hay problemas económicos, aunque la fundamental victoria 2 a 0 sobre Racing representó una gran inyección anímica para los jugadores. El entrenador del conjunto de La Paternal, Sergio Batista, mantendrá el mismo 4-3-2-1 que utilizó ante Racing.
En ese dibujo táctico, la única modificación será la reaparición del volante Roberto Monserrat, quien cumplió sus dos fechas de suspensión, por Matías Monzón.


Diario La Capital todos los derechos reservados