Año CXXXIV
 Nº 49.060
Rosario,
domingo  18 de
marzo de 2001
Min 24º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los impactos de una obra en la zona residencial

El auto, a velocidad moderada, cubre en sólo 15 minutos el trayecto Funes-avenida Pellegrini, donde desemboca la autopista. "Se llega más rápido al centro de Rosario que desde el barrio Las Delicias", dice Roberto Di Santo, intendente de Roldán. "Y ni le cuento si el viaje es desde el barrio 7 de Septiembre", completa su colega Juan Miguez, de Funes. A ambos, ahora, les cuesta comprender las colas de hasta una hora y media que soportaban las familias al regresar los domingos a la tarde a Rosario por el único camino de la ruta 9, previo a la apertura de calle Mendoza y a la construcción de la autopista. "Pensar que eso sucedió hasta hace poco", dicen. Tanto Míguez como Di Santo parecen atravesar tiempos dorados si se los compara con otros municipios, por ejemplo Villa Gobernador Gálvez, donde cualquier asistencialismo nunca será suficiente.


Notas relacionadas
Miles de rosarinos proyectan su futuro en barrios privados de Funes y Roldán
Caballero: "Irse a un barrio privado tiene que ver con el status y la moda"
Diario La Capital todos los derechos reservados