El delantero Raúl Estévez, autor del gol de San Lorenzo, coincidió con el presidente Fernando Miele y el entrenador Manuel Pellegrini en señalar que su equipo le "regaló dos puntos a Huracán".
"Tuvimos muchas chances y no pudimos convertirlas. Nos faltó el gol pero fuimos superiores a Huracán", se lamentó el Pipa Estévez.
Yrespecto de su relevo en el segundo tiempo por Walter Erviti, admitió que "estaba cansado".
Por su parte, el presidente de la entidad, Fernando Miele, señaló: "Me gustó San Lorenzo. Pero tuvimos mala suerte. Huracán hizo su negocio que era el empate y nosotros no ligamos. El arquero de ellos sacó tres o cuatro goles hechos y después convirtieron en la única que llegaron", analizó.
En cuanto al arbitraje de Horacio Elizondo, el titular sanlorencista opinó así: "Bueno, aunque dejó pegar mucho. Tendría que haber echado a alguno de Huracán".
A su vez, el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, remarcó: "Desgraciadamente el resultado no fue coherente con el juego. Me quedó una sensación de insatisfacción. Quise tener más profundidad con Erviti en el segundo tiempo y por eso lo reemplacé a Estévez", aclaró.
Satisfacción visitante
El lateral Fernando Moner reconoció que "Huracán hizo negocio" con el empate que rescató. También Sergio Berti consideró que la igualdad a Huracán le "sirve para seguir adelante con las aspiraciones de sumar".
"Si tenemos en cuenta las últimas situaciones de gol que generó San Lorenzo, el empate fue negocio para nosotros", concluyó Moner en su acertado análisis.