El director técnico de San Lorenzo, el chileno Manuel Pellegrini, realizará cuatro variantes en el equipo que enfrentará mañana a Deportes Concepción de Chile, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El director técnico decidió, entre otras variantes, los retornos del arquero Gustavo Campagnuolo, los defensores Juan José Serrizuela y Horacio Ameli y el delantero Sebastián Abreu en el elenco titular.
De esta manera, quienes tendrán descanso -respecto del partido del viernes pasado ante Belgrano por el torneo Clausura- serán Sebastián Saja, Eduardo Tuzzio (en realidad, fue expulsado ante Wilstermann de Bolivia y debe purgar una fecha de suspensión), Fabricio Coloccini y Bernardo Romeo.
En consecuencia, la formación de San Lorenzo para medirse mañana, a las 21 en el Nuevo Gasómetro, ante la escuadra chilena, incluirá a Campagnuolo; Serrizuela, Ameli, Guillermo Rivarola y Aldo Paredes; Lucas Pusineri, Pablo Michelini, Leonardo Rodríguez y Leandro Romagnoli; Raúl Estévez y Sebastián Abreu.
En otro orden, los jugadores aún aguardan percibir los sueldos correspondientes a enero y el medio aguinaldo pendiente, pese a la promesa de los dirigentes realizada la semana pasada.
Los futbolistas esperarán hasta hoy o mañana para recibir sus haberes, aunque no se descarta que puedan volver a amenazar con no concentrarse, tal como lo hicieron la semana pasada, previo al choque ante Belgrano.
Vuelve Campagnuolo
De cara al encuentro de mañana, Pellegrini justificó la inclusión de Campagnuolo (hace seis meses que no juega oficialmente) argumentando: "No quiero dejar parado a un arquero de su nivel, aunque, por ahora, el titular sigue siendo Sebastián Saja".
Y el propio arquero ex Deportivo Español se alegró con su retorno al primer equipo, aunque consideró que haber estado inactivo tanto tiempo no lo afectó para nada en su rendimiento.
"No me afectó no haber jugado. Cuando estuve en Valencia de España (1997) pasé casi un año sin jugar y luego mostré un buen nivel", aseguró.