Año CXXXIV
 Nº 49.037
Rosario,
viernes  23 de
febrero de 2001
Min 25º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Clausura: San Lorenzo busca la recuperación
Recibirá a Belgrano, desde las 21.10

San Lorenzo buscará un triunfo que le permita resarcirse de la derrota sufrida ante Racing el fin de semana pasado, cuando hoy enfrente al invicto y necesitado Belgrano de Córdoba, en el partido que inaugurará la cuarta fecha del torneo Clausura.
El encuentro, que será el habitual televisado de los viernes a las 21.10, se llevará a cabo en el Estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.
A la crisis futbolística que atraviesa San Lorenzo desde que Oscar Ruggeri dejó la dirección técnica antes del comienzo del torneo se sumó en los últimos días otro problema para el nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, ya que debido a una deuda económica, los jugadores habían amenazado con no concentrar.
Sin embargo, ayer al mediodía el técnico recibió una buena noticia, ya que los jugadores acordaron con los directivos el pago de enero y medio aguinaldo y, por tal motivo, se concentrarán para enfrentar a Belgrano.
De todos modos, Pellegrini aún tiene una preocupación en su mente: encontrar la fórmula para que el equipo salga del pozo y pueda volver a dar pelea en los puestos de privilegio del Clausura. Y parece que anteayer, recurriendo a una vieja dupla de ataque, los titulares se mostraron muy efectivos.
Por su parte, Belgrano (llega entonado por su condición de invicto en lo que va del torneo y aún con resaca de festejos por la victoria en la segunda fecha ante su eterno rival, Talleres) deberá aprovechar el envión anímico que acarrean sus jugadores para tratar de seguir sumando unidades que le permitan engrosar su bajo promedio del descenso.
El equipo titular presentará como nota saliente el debut en la defensa de Diego Capria, por quien los directivos presentaron un recurso de amparo ante los Tribunales Federales de Córdoba para que le permitan jugar, ya que el club se encuentra inhibido para comprar y vender jugadores.


Notas relacionadas
Independiente: Piazza le sacó la roja a Garnero
Diario La Capital todos los derechos reservados