Año CXXXIV
 Nº 49.025
Rosario,
domingo  11 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pizzi o Pierucci es la duda en Central
El goleador decidirá si juega hoy ante Almagro

Bauza confirmó casi todo para enfrentar esta tarde, a partir de las 17, a Almagro, en el arranque del torneo Clausura. Y la única duda, claro está, la supeditó a la presencia o no de Juan Antonio Pizzi, quien arribará en la mañana de hoy a la concentración del hotel Savoy. Y la respuesta la tendrá el propio delantero, quien decidirá si espera para debutar tres días más en Arroyito ante Huracán, o le da hoy el sí al Patón.
Pizzi está realizando un trabajo especial programado para potenciarse físicamente, según aseveró el Patón, pero también ejercicios de recuperación de masa muscular del cuádriceps derecho, con el fin de permitir mayores seguridades sobre la rodilla operada a mediados del año pasado.
Aunque no hubo palabras oficiales al respecto, Pizzi tiene en mente debutar contra Huracán para llegar en óptimas condiciones pero Bauza lo quiere ya. Además, otro de los motivos por los cuales el delantero no habría llegado ayer a la concentración para el entrenamiento matutino en el Complejo Casa Amarilla de Boca Juniors, habría sido que tenía que recibir a su esposa y cuatro hijos, que volvían de Portugal para radicarse nuevamente en Rosario.
De acuerdo a lo manifestado por Bauza ayer al mediodía, Pizzi estará hoy en Buenos Aires y si juega seguramente no lo hará todo el partido. En caso de que finalmente vea el partido desde las plateas de la cancha de Platense, su lugar será ocupado por Fernando Pierucci.
En relación al resto del equipo que jugará hoy, Bauza decidió que Federico Arias sea titular en reemplazo del lesionado Rafael Maceratesi (quien tiene al menos para un mes de recuperación) por lo que Central volverá a jugar con dos puntas. El que saldrá del equipo es Gustavo Arriola, quien aún no se recuperó bien de un cuadro de fiebre y malestares estomacales que lo viene afectando desde Barranquilla y que probablemente le impedirá ir al banco de relevos.
Otra de las variantes era la que todos suponían: Matías Lequi reemplazará a Germán Gerbaudo, en tanto que para el banco estarán Campestrini, seguramente Cappelletti, Iván Moreno o Arriola y Pierucci o Cámpora.



Pizzi llegará hoy de Buenos Aires con una decisión.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Central: Virtudes y defectos van palmo a palmo
Diario La Capital todos los derechos reservados