Año CXXXIV
 Nº 49.014
Rosario,
miércoles  31 de
enero de 2001
Min 22°
Máx 27°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Brasil está a un paso de la gloria

La selección juvenil Sub 20 de Brasil, el más firme candidato a quedarse con el título, enfrentará hoy, desde las 20.10, a su par paraguayo en el segundo partido de la cuarta fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador y que otorga cuatro plazas para el Mundial que se disputará en Argentina en el mes de junio.
Brasil, que ya aseguró su participación en el Mundial de la categoría, en caso de superar el compromiso se consagrará campeón del torneo continental para menores de 20 años por octava vez en la historia.
El conjunto verdeamarelho parece haber superado todas las dudas que lo agobiaron en la ronda preliminar y ahora es el indiscutible líder de la fase final con 9 puntos en tres presentaciones.
Las víctimas del remozado puntero del hexagonal fueron los chilenos, a quienes demolieron con una goleada por 6 a 0, los colombianos, que cayeron por un aplastante 4 a 1, y el seleccionado argentino, que fue superado 1 a 0 el domingo pasado.
Por su parte, los guaraníes intentarán doblegar nuevamente a Brasil tal como lo hicieron en el encuentro de la ronda preliminar, cuando le ganó 1 a 0 con un gol de media distancia de Santiago Salcedo, aprovechando que el arquero rival había sido expulsado y su lugar era ocupado por un jugador de campo.
Paraguay se encuentra ubicado en la segunda colocación, suma 4 puntos al igual que Argentina y Chile, pero se ve beneficiado por una mejor diferencia de gol y si gana entrará al Mundial.


Notas relacionadas
Argentina intentará recuperar su imagen ante Colombia
Ecuador se juega sus ultimas fichas para clasificar
Diario La Capital todos los derechos reservados