Año CXXXIV
 Nº 49.012
Rosario,
lunes  29 de
enero de 2001
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Incidente en el vestuario
Cetto tuvo un altercado con Maicon
El brasileño se burló del jugador de Central, que reaccionó y casi lo termina agrediendo

El zaguero del seleccionado argentino de fútbol Sub 20 Mauro Cetto protagonizó ayer un altercado con el lateral Maicon, tras la derrota. El brasileño se burló del defensor de Rosario Central en la antesala del vestuario y el argentino respondió con insultos.
El cuerpo técnico argentino alcanzó a detener a Cetto cuando se abalanzaba sobre Maicon. "Estas cosas suceden siempre en los festejos. Son cosas de jóvenes que no pueden controlar su alegría. Me parece que hay que respetar siempre al derrotado", justificó más tarde José Pekerman, el DT argentino.
Con respecto al partido, el entrenador nacional reconoció que sus dirigidos "están lejos" del título y criticó el nivel del partido, al comentar que "parecía que el que pegaba más alto ganaba".
"Las matemáticas indican que alcanzar el título es algo muy difícil, porque quedamos lejos. Igual, nosotros nunca estuvimos desesperados por los resultados", dijo el técnico argentino.
Pekerman aludió al tono discreto del clásico perdido contra Brasil y reflejó que su principal preocupación es el juego del equipo, al destacar que por algunos pasajes casi grotescos del partido "parecía que el que le pegaba más alto a la pelota, ganaba".
"El partido no estuvo a la altura de un Argentina-Brasil. El resultado es lo de menos. Lo triste es que no se pudo jugar bien", apuntó.
Pekerman comentó que Argentina "no encontró el camino para atacar en el primer tiempo", pero aclaró que, en el complemento, "el equipo tuvo muchas chances de gol, aunque no alcanzó".


Notas relacionadas
El sub 20 resignó la ilusión
Chile obtuvo un triunfo decisivo
Colombia ahora se prendió
Diario La Capital todos los derechos reservados