Año CXXXIV
 Nº 49.000
Rosario,
miércoles  17 de
enero de 2001
Min 23°
Máx 32°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los canallas ya trabajan en triple turno
El plantel intensificó los entrenamientos

Día de triple turno para el plantel de Central. El calendario de entrenamientos de ayer arrancó pasadas las 8.30 de la mañana cuando el profe Mur programó un trabajo de velocidad con estacas, sogas y conos en la Villa Bautista.
Después de cumplir con las indicaciones del preparador físico auriazul, los jugadores disfrutaron de un pequeño refrigerio que improvisaron los utileros al borde de una de las canchas del complejo. . Luego del pequeño descanso se trasladaron a la Estancia Hotel Alto de San Pedro, donde recorrieron nuevamente el circuito de ripio y piedras montados en bicicletas todo terreno.
La nota saliente de la jornada de ayer fue la presencia de Líber Vespa trabajando a la par de sus compañeros y realizando todos los ejercicios de velocidad y reacción determinados por Mur. Cabe destacar que el uruguayo venía realizando una tarea diferenciada ya que el sábado sufrió una pequeña distensión de ligamento de la rodilla derecha.
Otro de los que entrenó muy duro, aunque diferenciado fue Ricardo Canals. Por la tarde, como viene ocurriendo desde que se inició la pretemporada, los jugadores realizaron los trabajos con pelota en el campo de juego del Colegio San Pablo. La única diferencia con relación a los días anteriores fue que ayer el horario del entrenamiento arrancó a las 18 porque antes el Patón reunió al plantel en la confitería del hotel para fijar algunas pautas y comunicarles que se quedaran tranquilos porque el dinero que tenían que cobrar por el sueldo de octubre ya estaba depositado.
Otro de los temas del día y que más preocupa al Patón (por la posible venta de Buljubasich a Los Andes) es la tendinitis en la rodilla derecha que viene sufriendo desde el año pasado Laureano Tombolini. El arquero no concurrió a la sesión de la tarde porque se quedó a trabajar en la pileta del hotel junto a Mauricio Aquadro.

Amistoso de los juveniles
Mientras el plantel de profesionales cumplía con la labor de zigzaguear entre cintas y estacas en la Villa Bautista, el grupo de juveniles que vino a La Cumbre bajo la conducción de Daniel Teglia jugó un partido amistoso con una selección sub 20 del Valle de Punilla.
Con respecto a ese encuentro, Teglia sacó sus conclusiones: "La idea era aflojar un poco los músculos en secuencia de 20 minutos y los chicos también intercambiaron el pasaje de trote por el mismo tiempo completando cerca de 100 minutos. Además vimos algunos chicos que nos arrimó gente amiga de La Cumple y tomamos nota de varios jugadores que nos interesaría evaluarlos para que en un futuro se incorporen a la inferiores de Central".


Notas relacionadas
En busca de la gambeta perdida
Central: Si el Tati acepta, irá a Los Andes hasta junio
Los hinchas canallas solicitan un cambio
Diario La Capital todos los derechos reservados