Si José María Buljubasich acepta la propuesta económica que ayer formalizó Los Andes, el arquero continuará su carrera profesional hasta la culminación del torneo Clausura en la entidad de Lomas de Zamora.
Durante una reunión celebrada al mediodía en Buenos Aires, el responsable del fútbol milrayitas, Armando Tedesco, le formuló al empresario Jorge Balbis el ofrecimiento monetario para que el Tati se sume al plantel que conduce Miguel Angel Russo.
Balbis condicionó la transferencia a la aprobación de Buljubasich e informó que en caso de que el arquero apruebe los términos propuestos mañana se concretaría un nuevo encuentro con Tedesco, en Córdoba, del que también participaría el jugador, para sellar el acuerdo definitivo.
Si bien el representante del guardavalla no quiso ofrecer mayores detalles sobre el ofrecimiento, trascendió ayer que la diferencia entre lo que pretende Buljubasich y lo que propone Los Andes es mínima.
No obstante, como Central saldará la deuda con el Tati con el dinero que Los Andes aportará para adquirir la mitad de su pase, es el jugador quien debe aceptar o no la forma de pago propuesta por Tedesco, y ese el único tema que resta resolver.
También se supo que en caso de que Los Andes pierda la categoría, Buljubasich retornará a Central.
Zof reaccionó mal
De una manera insólita e inesperada, Angel Zof insultó anteayer a un alto directivo por el atraso salarial mientras paradójicamente compartía un café con el presidente auriazul, Víctor José Vesco, quien se mantuvo indiferente a esta situación. El legendario técnico, que cumple funciones en las divisiones inferiores a cambio de un salario de siete mil pesos mensuales, utilizó una forma improcedente para plantear su reclamo y algunos integrantes del gobierno auriazul, que fueron testigos del incidente, cuestionaron seriamente la continuidad del entrenador.