Año CXXXIV
 Nº 48.985
Rosario,
martes  02 de
enero de 2001
Min 21º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El color del corazón

Hay algo que me enaltece: en el libro hay dos o tres equipos de Newell's, y esto es para que no se enoje Paladini, bromea Fontanarrosa sobre su declarado amor por Central y las inevitables suspicacias de los primos lejanos.
Cuando no había televisión la única oportunidad de ver esos equipos era ir a cada cancha. Yo iba a ver fútbol y, si bien no hinchaba por Newell's, tampoco lo hacía por el rival, comenzó el Negro, como en una confesión.
Allá hay una mesa muy fuerte (donde estaban don Angel, el Nene Fernández, el Porra Bustos, Marcelo Pagani, Aldo Poy y el Flaco Landucci), pero también estaban invitados el Mono (Obberti), Marito Zanabria y el Tata Gerrado Martino, que no pudo venir porque está dirigiendo en Córdoba, y por ahí anda la Chancha Cozzoni, que nos amargó tantas tardes, y también el Gordo Marshall (ex dirigente rojinegro), que casi me corta la carrera de jugador, continuó el escritor, casi como si le hablara al espejo.
Y como la reunión es una excusa para encontrarnos, acordamos un empate en el clásico, estamos juntos en la tabla y no hay ninguna discordia, remató el Negro, con ese sentido de ubicación que sólo consiguen los hinchas.


Notas relacionadas
Por amor a la camiseta
Fontanarrosa presentó su último libro, "No te vayas campeón"
Diario La Capital todos los derechos reservados