Año CXXXIV
 Nº 48983
Rosario,
sábado, 30 de
diciembre de 2000
Min 17º
Máx 30º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Una importante propuesta recibirá en esta jornada por la que tendrá que tomar una decisión rápida. Simplifique un problema que se genera en su entorno afectivo. A veces debemos no poner emociones en el medio

La privacidad de una reunión le dará la pauta de que se viene algo importante en su vida laboral. Las responsabilidades son de acuerdo a la capacidad de uno, no se subestime. Demostrar y demostrarse siempre es un desafío, el punto es creer en uno.

Las pruebas de amor se rinden siempre, hoy lo comprobará. Los resultados de una cuestión financiera van a ser mejores de los esperados. A veces cuando dejamos de preocuparnos por algo al poco tiempo llega una solución.

Insignificante respuesta recibe por una cuestión laboral de la que usted tenía otra expectativa. El número de probabilidades se extenderá más adelante con respecto a lograr realizar una compra. Esperar el momento justo.

Altas probabilidades de reunir a quienes usted quiere en un acontecimiento importante en el plano social. Sus contactos son benéficos para lo que busca lograr en su aspecto laboral. Sugerencia: el esfuerzo siempre nos da su fruto.

Una verdadera fiesta vivirá en el área laboral, felicidad, reconciliaciones y reencuentros. La campaña que realizó en otro momento le deja sus frutos positivos. Leve angustia por un recuerdo en el plano de sus afectos.

Alguien se lleva para siempre algo suyo muy importante. Sepa admitir los finales de las cosas. Una variante en el área laboral le generará un alivio que no esperaba. La capacidad de sufrimiento de cada uno lo marcará para siempre.

La calma renacerá acerca de un tema que usted emocionalmente no podía manejar. Los inconvenientes económicos presentarán una mejoría. Ansiedad que cesa, alegría que nace. Las cosas se razonan pero siempre se maduran luego.

Este día alguien le trae algo que esperó mucho tiempo. Se presenta una nueva situación que puede modificarsu vida. Cuando alguien no nos despierta cosas especiales como para iniciar una pareja lo mejor es no ilusionar.

Una especie de congoja y melancolía lo envolverá en esta jornada diferente en la que sentirá que no hizo lo que debía en este tiempo. La encontrada relación que tiene con un familiar estará mejor aspectada. Uno hace lo que puede.

Una buena actitud frente a acontecimiento familiar que le revelará una verdad que lo satisface. Los encuentros con esa persona que le interesa serán cada vez más seguidos. Todo es cuestión de hacerle caso a las cosas que sentimos.

La esperanza de recuperar algo perdido puede recuperarse hoy. Recibe un llamado clave. Los ajustes económicos que realice los agradecerá más adelante. La vida siempre nos trae recompensas.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados