Año CXXXIV
 Nº 48983
Rosario,
sábado  30 de
diciembre de 2000
Min 17º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El aprendizaje de "Caiga quien caiga"
El animador tiene otros proyectos

Eduardo de la Puente está convencido del aprendizaje que hizo en Caiga quien caiga. Todos los que participamos de «CQC» nos llevamos un conocimiento de producción y trabajo creativo tanto detrás como delante de las cámaras -dice el conductor-. Fue el lugar donde vimos qué podíamos hacer delante de una cámara, la escuela de varios que supongo tenemos mucho tiempo por delante en la televisión.
A la hora de plantearse algún tipo de interrogante sobre la conducción unipersonal, De La Puente admite que con Mario (Pergolini) y Juan (Di Natale) tenía un colchón gigante donde me podía caer y ahora no. Sin embargo voy con confianza porque no tengo que componer ningún personaje, simplemente seré yo tal cual me fluyen las cosas.
Con respecto a su trabajo radial, el periodista confía que hasta el 2002 continuará con Cuál es en Rock and Pop, programa que pronto cumplirá 10 años. En abril arranco con «Volverte a ver», que va por el canal Volver. «Codicia» está planteado hasta junio, pero si en marzo se ve que mide bien, puede continuar hasta fin de año, agrega. Volverte a ver, según el conductor, será un repaso por los cincuenta años de televisión, clasificando temáticamente y con entrevistas a personas conocidas y a desconocidas.


Notas relacionadas
Eduardo de la Puente: "Habrá juegos a lo pavote"
Diario La Capital todos los derechos reservados