Año CXXXIV
 Nº 48975
Rosario,
jueves  21 de
diciembre de 2000
Min 18°
Máx 30°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






López: "Al aval de los votos se suma esta resolución"

Lo esperaba. No me tomó por sorpresa. Con estas palabras, el presidente de Newell's, Eduardo López, respondió a Ovacion sobre la resolución del juez Heitz que anuló las elecciones del club en las que fue reelecto.
Al aval de los votos, ahora se sumó el aval del juez que suspendió los comicios. Por lo tanto, seguimos trabajando en favor de los intereses de la institución, expresó López en medidas declaraciones, aludiendo a la parte de la decisión judicial que prorroga su mandato.
En este aspecto, la resolución de Heitz parece salir al cruce de las declaraciones que los principales referentes de la oposición rojinegra hicieron la semana pasada a Ovacion. Newell's está acéfalo, había afirmado Armando Boti. La resolución que prorroga el mandato de la actual comisión directiva dio por tierra con esa especulación, ya que López tiene su mandato extendido hasta que -si la Cámara no le da la razón a su apelación- se hagan otra vez las elecciones.
Ahora -agregó el titular del club- vamos a esperar la resolución de la Cámara de Apelaciones, que tendrá que definir la situación contradictoria creada por la decisión de dos jueces del mismo grado.



López no se sorprendió.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Un juez declaró la invalidez de las elecciones en Newell's y extendió el mandato del presidente López
Diario La Capital todos los derechos reservados