Año CXXXIV
 Nº 48967
Rosario,
jueves  14 de
diciembre de 2000
Min 21°
Máx 29°
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Apertura: Mejora la enfermería xeneize
Palermo, Riquelme, Bermúdez, Fagiani y el mellizo Guillermo están a disposición de Carlos Bianchi

La totalidad de los jugadores lesionados que tenía Boca se recuperaron y Carlos Bianchi comenzó a delinear el equipo que enfrentará a Estudiantes el domingo, por la última fecha del Apertura, cuando pondrá en la cancha todo su potencial para alcanzar una victoria que le permita coronarse campeón.
El plantel se entrenó ayer en el complejo de Casa Amarilla y salvo el defensor Jorge Bermúdez, quien se recupera aceleradamente de un esguince en el tobillo derecho y trabajó con el kinesiólogo Rubén Araguas, el resto de los lesionados efectuó tareas diferenciadas.
El atacante Guillermo Barros Schelotto, quien está recuperado de un traumatismo en el tobillo izquierdo, efectuó trabajos livianos al igual que el mediocampista Juan Román Riquelme, quien evoluciona favorablemente de un esguince leve en la rodilla izquierda.
En tanto el goleador Martín Palermo está curado del corte en la rodilla izquierda y también se recuperó de un esguince leve en el tobillo izquierdo, pero se entrenó en forma diferenciada.
Daniel Fagiani, quien padecía una contractura en el aductor izquierdo, evolucionó de su dolencia, aunque Bianchi le ordenó realizar trabajos distintos al resto de sus compañeros. Riquelme tuvo una labor de menor intensidad, ya que se recupera de un esguince en la rodilla derecha, y luego de la fisiokinesioterapia se sumó al grupo.
En el campo principal del complejo el plantel se dividió en cinco grupos, que luego de movimientos regenerativos y tareas con pelota, pasó a jugar un partido de fútbol.
Bianchi terminará de delinear el equipo definitivo desde las 17 de hoy en la Bombonera, cuando desarrolle una práctica de fútbol entre titulares y suplentes, al cabo de la cual el equipo quedará concentrado en el hotel Los Dos Chinos.
Si no surgen inconvenientes, el equipo que presentará Boca este domingo se integraría con Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Matellán y Fagiani o Clemente Rodríguez; Marchant, Serna y Gustavo Barros Schelotto; Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Palermo. En el banco de suplentes estarían Abbondancieri, Medina, Basualdo, Barijho y Adrián Guillermo.
Por otra parte, el médico Jorge Batista informó que la operación que se le realizó al mediocampista Sebastián Battaglia fue un éxito total. El jugador fue intervenido quirúrgicamente por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.



Pandolfi y Riquelme en un circuito aeróbico.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Lanús: El Bambino Veira tiene una duda
River: Por ahora Aimar se queda afuera
San Lorenzo: Miele ratificó al Cabezón Ruggeri
Diario La Capital todos los derechos reservados