El director técnico de Newell's Old Boys, Jorge Ribolzi, quedó conmovido con el rendimiento de su número cinco, el gladiador Lucas Bernardi.
Te lo digo por experiencia, yo jugué 14 años en ese puesto, y veo que Lucas tiene todo, entrega, quite, manejo y media distancia, para luego pasarle un mensaje a Marcelo Bielsa: Es necesario que tenga una oportunidad en al selección nacional.
-¿Por qué cree que no lo convocaron?
-Y tal vez si jugara en River o en Boca lo verían más.
Consultado sobre la posibilidad de volver a incluir la dupla Rosales Manso en próximos partidos, el ahora consustanciado con el fútbol rosarino, Jorge Ribozi, aseguró que siempre probamos distintas variantes y de acuerdo a como se nos presenten los partidos, iremos poniendo los mejores jugadores que tengamos. Sistemas, hombres o posiciones se pueden modificar de acuerdo al partido.
Elogios con los suyos y optimismo a futuro, fue lo dominante en el discurso del Ruso, de impecable camisa blanca, minutos después del empate de ayer en Avellaneda. La estadística dirá empate pero el técnico ganó, porque arriesgó juntando a Manso y a Rosales, dos que brillan con luz propia.