Año CXXXIV
 Nº 48.951
Rosario,
lunes, 27 de
noviembre de 2000
Min 18º
Máx 31º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Esperanza renovada frente a situación que en otro momento no podía resolver. Los encuentros del día serán postergados por inconvenientes a última hora, sea paciente. Cuidado al conducir.

Debilidad y entrega ante persona que siempre le produce las mismas sensaciones. No busque encontrar ciertas explicaciones que la razón no puede darle, vea desde el alma.

La mayor espectativa en el plano afectivo que usted tiene puede llegar, trate de no precipitarse y ver más allá de lo que quiere ver. Una llamada importante lo pondrá de buen humor.

Acontecimientos para resolver con nuevas posibilidades de encausar sus rumbos con mucha nitidez. La claridad de sus pensamientos le trae hoy la respuesta que está esperando.

Alguna sensación de vacío puede tener ante la falta circunstancial de alguien. Preste atención al manejo de los papeles y trate de no dejar trámites postergados. Llamado desde la conciencia.

Las dudas que tenga trate de aclararlas con la persona en cuestión y no se guíe por versiones. El buen ánimo suyo lo predispone hoy para cerrar acuerdos. El amor lo acompaña.

Pulcritud y buen modo es lo que le llamará la atención de persona que conocerá. Habría posibilidades de concretar algo que usted está esperando. No actúe desde el miedo sino desde la imaginación.

Entender que ciertas cosas no están en el momento preciso de ser concretadas es comprender otras. La sabiduría parte en principio con el don de la paciencia. Alegría grande que la recibirá como premio Divino.

Día que promete en el plano laboral. Recibe propuestas que lo tentarán pero deberá elegir. Nace una espectativa en el área afectiva que va más allá de lo que usted imagina.

La forma de interpretar las cosas a veces no es la más conveniente para el resultado final. Manéjese prudentemente en las reuniones que tenga durante la fecha. Recelo.

Amplitud en un mensaje que recibe y que sólo si está predispuesto a notarlo se dará cuenta. La magnitud de lo que causamos en el otro muchas veces escapa a lo que suponemos.

Ajustadas cuentas para satisfacer proyecto que tiene en mente. Trate de considerar la posibilidad de compartir la idea con alguien más. Un nuevo amor golpeará la puerta, esté atento.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados