Año CXXXVII Nº 49631
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 20 de octubre de 2007  
Lanús ganó y se trepó a la punta

Lanús no se achica. No le tembló el pulso para ir en busca de la punta del Apertura. Se sacó las presiones de encima, venció 2 a 0 a San Martín de San Juan y con esta victoria quedó, con 27 puntos, transitoriamente como único puntero del torneo. Los goles granates fueron anotados por Valeri y Blanco.

   Lanús supo resolver el partido con su habitual capacidad para manejar la pelota. Se escudó en esa virtud para generar situaciones. En su primer ataque profundo, los granates llegaron al gol por una corrida de Biglieri y una gran definición de Valeri.

   San Martín llegó con un remate de Nanía desviado y una jugada que terminó en gol de Tonelotto, pero todo fue anulado por una mano de Herrera.

   Lanús apeló a la contra. A los 53’ hubo un penal de Monasterio no sancionado. Y la definición llegó a los 76’ con un remate de Blanco. Ahí se terminó todo. Lanús marchó sin freno a una gran victoria y los sanjuaninos se resignaron por la derrota. Lanús celebró una merecida victoria y disfruta de la punta, al menos, hasta mañana cuando juegue Independiente.

Tigre, como Lanús, también alimenta el sueño más importante de su historia. Ayer venció 2 a 0 a Arsenal y quedó a dos puntos del conjunto de Cabrero. Los goles fueron anotados por Martín Morel y Sebastián Rusculleda.

  El primer tiempo fue chato porque los dos equipos se defendieron muy cerca de sus arcos. Igual, Tigre siempre dejó una mejor imagen. Tuvo a los jugadores más desequilibrantes y los que más influyeron en el partido, especialmente a Martín Morel, quien anotó el primer gol y fue el gestor del segundo. A los 54’, llegó un lateral de Galmarini a Lázzaro, se produjo una serie de rebotes que Morel aprovechó para anotar el primero. Arsenal cambió y apostó por adelantarse. Pero no logró nada. Generó pocas situaciones y no pudo dar vuelta la historia.

Para colmo, Morel habilitó a Rusculleda, quien resolvió la jugada con un remate cruzado. Fue el golpe de nocaut.

   Tigre volvió a dar un zarpazo. Es tan buena la campaña que que ayer el público se animó a cantar que “de la mano de Diego Cagna, todos los vuelta vamos a dar”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Para seguir en la lucha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados