Año CXXXVII Nº 49625
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 14 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Talleres vivenciales: liberar el cuerpo ilumina el alma

Cada taller es un espacio de exploración que permite liberar los sentimientos, desatar la creatividad y conectarse con lo placentero. Que invita a través del juego y la expresión del cuerpo a encontrarse con uno mismo o “con otras versiones de uno mismo”.
Reiki, el poder de las manos
Los facilitadores en disciplinas complementarias saben que desde tiempos inmemoriales las manos han servido para diferentes objetivos, entre ellos, armonizar o equilibrar dolencias tanto físicas como psíquicas a partir de maniobras específicas o simplemente por imposición.
La belleza como signo de salud
Ya estamos en primavera y los días agradables y más calurosos invitan a sacarnos la ropa, mostrar los brazos, las piernas y dejar la cintura al descubierto.

Amas de casa: graduadas en administración del hogar
El ama de casa argentina ha sabido “administrar las finanzas” de los hogares haciendo frente a diferentes crisis económicas. No existen muchas diferencias entre la administración de una empresa y la de las finanzas de una familia.

Luces de colores
Más del 50 % de las mujeres mayores de 16 años se tiñen o se han teñido alguna vez. Pero en el último tiempo aumentó también el número de hombres que se animan al color.

Límites
La mayor parte de los conflictos entre las personas, los países, las empresas, los deportistas, los profesionales, los políticos, entre las familias y demás instituciones sociales se relacionan con límites que se han traspasado, o bien con haber llegado a un límite intolerable que marca que un determinado conflicto ha entrado en el desborde de la desmesura.

Los títulos de Mujer para leer
  • Maridos, de Angeles Mastretta
  • Cuidados de belleza ayurvédicos, de Melanie Sachs

  • Sabores de vida
    Mi querida amiga, creo que coincidirá conmigo que la cocina cotidiana es algo que se ama o se odia. Así de simple. Placer u obligación será lo que defina el estado de ánimo de quien cocina, y lo que trasmitirá a través de los platos.


    contacto
    Búsqueda avanzada Archivo



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados