Año CXXXVII Nº 49607
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de septiembre de 2007  
Arsenal intenta cerrar la serie
Recibe a Goiás con la tranquilidad de haber ganado en Brasil

Arsenal está a un tris de conseguir algo muy importante para su historia: el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El resultado que logró en el cotejo de ida lo ubica en una inmejorable situación. Es que el 3 a 2 a favor le permite jugar con varias combinaciones para quedarse con la serie. Enfrente tendrá a Goiás, un equipo brasileño sin gran pasado en competencias internaciones pero con un funcionamiento que podría complicarle la vida a los dirigidos por Gustavo Alfaro. El partido se jugará a las 19.45 en el estadio Julio Humberto Grondona y el árbitro será el chileno Ruben Selman.

Está claro que Arsenal tiene todo a su favor para salir airoso de la resistencia brasileña. Es que puede darse el lujo de perder 1 a 0 o 2 a 1 e igual estará en la próxima instancia.

El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, ubicará entre los titulares a los volantes Carlos Casteglione y Pablo Garnier.

“Sabemos que el resultado que conseguimos en Brasil nos permitirá encarar el partido de mañana (hoy) con más tranquilidad. La obligación de revertir el resultado es de ellos. Pero tampoco podemos dormirnos porque ya sabemos lo que es jugar ante un equipo brasileño. Ellos seguramente vendrán a atacarnos porque necesitan convertir lo antes posible. Nuestra intención es jugar con esa desesperación y llevar el partido al terreno que más nos conviene. Para este plantel es muy importante avanzar de fase. Ojalá lo consigamos porque estamos muy confiados”, sostuvo el volante Carlos Casteglione.

Empujado por la adversidad, Goiás seguramente saldrá a buscar el arco rival desde el primer minuto. El técnico Marcio Araujo, quien asumió el último viernes, llegó con la premisa de sacar al equipo de una crisis futbolística muy pronunciada. No arranca con una empresa fácil. Pero se tiene una confianza bárbara para levantar a este equipo que llega con varios magullones en la cara.

Le falta sólo un pasito a Arsenal para escribir su nombre en una gesta tan valiosa para su historia como clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Tiene todo para lograrlo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados