Año CXXXVII Nº 49607
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de septiembre de 2007  
River: Ortega bancó al Káiser
"El grupo está unido", sostuvo el Burrito

Ariel Ortega, uno de los referentes del plantel de River, remarcó ayer que el grupo “está unido” y defendió al técnico Daniel Passarella. También confesó sentir “vergüenza” por la goleada sufrida ante Tigre (4-1).

   “Es un momento complicado porque venimos de perder por cuatro goles. No es normal en River y siento vergüenza”, declaró el Burrito, quien negó que algunos jugadores experimentados se habían molestado con Passarella porque había sacado del equipo a Juan Marcelo Ojeda.

   Ortega dio la cara y desmintió cualquier cortocircuito del plantel con Passarella.

“Cuando se pierde es común que en River se digan cosas como las que escuché. Pero acá no hay nada y estamos todos unidos”, afirmó.

   Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Juan Pablo Carrizo también defendieron la gestión de Passarella y no se plegaron a los rumores de turno. El defensor dijo que “el plantel tiene un diálogo fluido con el entrenador. Cada uno da lo mejor para sacar esto adelante”.

   Carrizo señaló que “es totalmente mentira” que haya malestar en sus compañeros por la decisión del Káiser de haberlo puesto de titular por Ojeda. También aseguró que se lleva “muy bien” con el ex arquero de Central y que hacen una “competencia sana” por el puesto.

   “Mis compañeros me conocen bien. Quiero al grupo y todo lo que dijeron es totalmente mentira”, agregó.

   El ex volante de Newell's Leonardo Ponzio coincidió que hubo “mala intención” en quienes lanzaron esa versión.

   Pese a las desmentidas de ocasión, el clima en River no es el mejor. En el entrenamiento de ayer hubo un episodio que refleja el malestar que tienen los simpatizantes millonarios con el DT. Es que cuando Passarella hacía jueguitos con la pelota en un costado del campo, un socio le gritó desde un ventanal: “cuando estaba Ramón (Díaz) o Gallego y veníamos de perder por goleada, acá no volaba una mosca”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados