Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 01 de agosto de 2007  
Basile le llevó a Grondona la lista de convocados para el amistoso

Buenos Aires.- El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, se presentó hoy en AFA para elevarle a su presidente, Julio Grondona, la lista de convocados que se hará pública el próximo martes para el amistoso del 22 de agosto ante Noruega, en Oslo.

“Solamente vine para comunicarle a Grondona los convocados para ese partido”, fue la escueta explicación de Basile a la prensa cuando se retiró de la sede afista de la calle Viamonte.

En tanto otra fuente vinculada al seleccionado aclaró que esta nómina “se tomó de la base de 40 jugadores que el técnico tiene en vista, pero para ese amistoso faltarán varios que estuvieron en la Copa América”.

“Sin embargo es bueno aclarar que eso no tiene absolutamente nada que ver con la actuación que les cupo en Venezuela, sino que obedece a que la mayoría de los que juegan en Europa están de vacaciones y recién se van a incorporar a sus clubes en un par de semanas”, explicó el informante.

“Como los que juegan en Argentina no van a estar disponibles porque ya empiezan el Apertura y la Copa Sudamericana (por ejemplo, Sebastián Verón actuará la semana próxima por Estudiantes ante Lanús en este certamen), todos los citados tendrán que ser del exterior”, completó la fuente.

Esto significa que algunos jugadores como Javier Pinola (Nuremberg de Alemania), Javier Saviola, Gonzalo Higuain (ambos en Real Madrid) y algunos otros que ya están trabajando en sus clubes, podrán ser de la partida. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados