Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 01 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
16:58
El canal venezolano RCTV podría dejar de emitir esta noche
La señal RCTV podría salir del aire de nuevo esta noche, luego de que el gobierno venezolano solicitó a las operadoras de televisión por suscripción que la emiten un registro que la sometería a la legislación local, para evitar fuertes multas.
13:00
Paraguay: nueva victoria de Lino Oviedo en Tribunales
El ex general Lino César Oviedo logró una nueva victoria judicial al obtener su libertad condicional en otro caso, informaron hoy fuentes judiciales al diario ABC color.
11:01
Renunciaron dos funcionarios japoneses por derrota electoral
El ministro de Agricultura japonés, Norihiko Akagi, y el presidente del partido oficial en la Cámara alta, Mikio Aoki, renunciaron hoy como consecuencia de la derrota electoral de la coalición de gobierno en las legislativas.
10:49
Oaxaca: sigue la tensión tras estallar un artefacto explosivo en una tienda
Un artefacto explosivo estalló en la madrugada de hoy en la puerta de una tienda departamental en la ciudad mexicana de Oaxaca, que atraviesa un largo y agitado conflicto político, sin que se registraran heridos, dijeron autoridades.
08:45
Bombas en Bagdad dejan al menos 67 muertos
Al menos 67 personas murieron hoy en dos atentados con coche bomba en Irak, 50 de ellas en el mismo episodio, informaron los medios locales, mientras que el alto mando estadounidense en Irak anunció la muerte de tres de sus efectivos.
07:53
Fidel Castro dice que Cuba marcha bien sin él
El líder cubano Fidel Castro dijo en un texto publicado hoy que aunque lo “acosan” preguntándole si regresará, todo marcha bien en la isla caribeña después de un año sin él en el poder y con su hermano Raúl reemplazándolo.

  Edición Matutina
Raúl Castro cumple un año en el poder sin reformas a la vista

La Habana.— Raúl Castro cumplió ayer un año al frente de Cuba, enfrentado al reto de sostener el sistema socialista que heredó de su hermano Fidel. El presidente interino logró en principio esta consigna...
Gran Bretaña puso fin a 38 años de despliegue militar en el Ulster
Belfast/Dublín. — Los gobiernos de Reino Unido y la República de Irlanda y representantes de partidos norirlandeses celebraron ayer el fin de los 38 años que se prolongó la operación del ejército británico en la provincia...
Lula dijo que no le molestan los abucheos en su contra
Cuiabá. — El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, respondió ayer a los abucheos de los que fue objeto durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, y dijo que no le incomodan...

Escalada verbal entre Irán y EEUU
Teherán/Sharm El Sheij.— Irán y Estados Unidos, enfrentados desde hace tiempo por el polémico programa nuclear de la nación persa, volvieron a cruzarse ayer por la millonaria ventas de armas que Washington planea hacer a países árabes moderados.

El espía traidor español ofreció asesoramiento al gobierno de Evo Morales
Madrid. — El ex espía español que presuntamente vendió información clasificada a Rusia entre 2001 y 2004 se ofreció como asesor al gobierno del presidente boliviano, Evo Morales, según el diario El País.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados