Año CXXXVII Nº 49551
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/07
Turismo 22/07
Mujer 22/07
Economía 22/07
Señales 22/07
Estilo 07/07
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 01 de agosto de 2007  
Flaco leproso
Newell's: Rolando Schiavi firmará hoy

Luis Castro / La Capital

Rolando Schiavi es el nuevo refuerzo de Newell’s, el noveno en llegar al club. Ayer ni bien arribó a la ciudad se puso la pilcha rojinegra para comenzar a pensar en el debut ante San Lorenzo. El defensor llegó a un acuerdo con la entidad de Parque para jugar por tres años, algo que quedará definido hoy cuando estampe la firma en el contrato. Más allá de este detalle —para nada menor, por cierto—, el Flaco es uno de los refuerzos más importantes que realizó la Lepra para afrontar el Apertura.

Su llegada se da por expreso pedido del DT Pablo Marini, quien tiempo atrás mantuvo un contacto telefónico para ofrecerle sumarse al plantel y si bien aceptó inmediatamente la propuesta, todo se había dilatado porque aún tiene un año más de contrato en Gremio. “Pablo me llamó y le dije que sí por la confianza que tengo. Tuvimos una sola charla y fue cuando estaba concentrado para un partido con Santos. Después se empezó a hablar con mi representante, pero había una traba porque Gremio no me quería largar”, relató el ex defensor de Argentino, Argentinos Juniors, Boca y Hércules (España).

El Flaco se encargó de dejar en claro que “está todo arreglado” más allá de que aún falte poner el gancho en el contrato y ahora sólo resta esperar que llegue “el transfer esta semana”.

La amistad con Marini fue uno de los puntos principales para que finalmente recayera en Newell’s a pesar de las propuestas que recibió de otros equipos, aunque también pesó mucho en la decisión el ofrecimiento de firmar por tres temporadas. “Eso es lo que más me sedujo”, señaló.

Schiavi llega a una institución donde estuvo en sus inicios, aunque estuvo solamente un año. De todas formas, no tuvo empacho en sostener que “vengo a un club grande y una de los más importantes del interior. Eso se valoriza mucho”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Flaco entrenó ayer con el resto del plantel.

Notas Relacionadas
“No dudé en venir a Newell’s”

Está para debutar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados